Contacto

¿Quieres que vayamos a tu ciudad o pueblo a dar un taller?contacto

Nosotras encantadas. Si tu o tu colectivo tenéis ganas de que demos un taller en vuestra ciudad os adelantamos cuales son nuestras necesidades básicas para poder desarrollarlos.

1) Un contacto directo (individuo o colectivo) que nos ayude a movernos por el lugar. Que considere cuáles serían el espacio adecuado para que llevemos a cabo el taller. Que hable con las autoridades, en el caso que así lo desee o lo considere necesario, para el buen desarrollo de la actividad. Que nos facilite una ubicación donde poder aparcar la furgoneta de manera segura. Y otros mil contratiempos que siempre surgirán.

2) El espacio donde se realizará la actividad, puede ser tanto al aire libre como en un local cerrado, pero debe tener electricidad para que nosotras podamos conectar ordenadores u otros dispositivos, que en la mayoría de los casos son necesarios para los talleres.

3) Facilitarnos una comida o cena, ya que el viaje con la furgoneta es arduo, los gastos son bastante elevados y aunque tratamos de autogestionarnos de la mejor manera posible el dinero siempre acarrea problemas. Si nos facilitáis algo de comer siempre es una preocupación menos.

4) Hacer difusión del evento o taller. Nos gustaría que cada taller estuviera repleto de personas del lugar. Nosotros sólo podemos difundir por redes, pero para el tipo de actividad, esta difusión es muy limitada, por lo que rogamos que la difusión corra a cargo, en la medida de lo posible, del colectivo o individualidad que esté de enlace.

Puedes contactarnos en el mail labarraca2punto0 [arroba] riseup.net

¡Estamos esperándote!

¿Quieres participar del proyecto La Barraca 2.0?

Nosotras encantadas. Somos 4 locas, literalmente, las que participamos y nos ilusionamos con este proyecto. Estamos buscando más locas como nosotras que les guste viajar, dar talleres y conocer las personas y culturas de los diferentes pueblos de la península. No importa donde residas, nuestras asambleas las hacemos por internet con el programa mumble y trabajamos el día a día de manera online con una cuenta de titanpad. Para participar en el proyecto sólo debes tener muchas ganas, ofrecer un taller que sepas o que te apetezca aprender y una mínima conexión a internet para poder trabajar y comunicarte con el resto.

Puedes contactarnos en el mail labarraca2punto0 [arroba] riseup.net

¡Hasta pronto!

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s